OpenBravo y Ubuntu, integrados para ofrecer ERP de código abierto

CloudEmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya está disponible la nueva versión OpenBravo ERP 2.50 Professional Subscription para Ubuntu, con servicio de soporte para toda la solución.

El desarrollador Openbravo, especializado en soluciones basadas en código abierto para la Gestión Integral de Empresas (ERP) y Gestión de Punto de Venta (POS), acaba de anunciar su acuerdo con Canonical para distribuir Openbravo ERP 2.50 Professional Subscription para Ubuntu.

Se trata de una combinación entre Openbravo ERP y Ubuntu Server Edition, en la que se incluye el servicio de soporte de primer orden para toda la solución proporcionado por Openbravo.

openbravo.jpg

Este sistema de gestión empresarial está ideado para que los usuarios lo manejen vía web y se podría situar como una de las alternativas más importantes con respecto al software propietario, ya que está desarrollado en base a estándares abiertos.

La nueva versión incorpora el concepto de modularidad para poder disponer de nuevas funcionalidades y características de forma mucho más rápida y desarrolladas por el ecosistema de Openbravo o bien por terceras compañías.

A través del acuerdo, Openbravo ERP se añade al repositorio de Partners de Ubuntu, por lo que los usuarios de los sistemas operativos de Canonical podrán incorporar este desarrollo a sus servidores de una forma más sencilla y rápida. No obstante, cualquier problema se cubrirá sin problemas mediante el comentado servicio de mantenimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor