OpenLogic anuncia nuevas ofertas de soporte de código abierto

Empresas

La compañía de desarrollo de software y venta de servicios open source para empresas, introduce una nueva oferta de soporte de soluciones de código abierto, dando respuesta al aumento de negocio en el sector, que se ha triplicado en el último semestre según la compañía.

OpenLogic renueva su soporte comercial corporativo con un sistema de tres niveles y precios oscilan entre 5000 y 30.000 dólares por proyecto y año dependiendo del nivel de soporte.

OpenLogic ofrece soporte proactivo para Tomcat, JBoss o MySQL entre 500 proyectos de código abierto a disposición de las empresas. Además mantiene “OpenLogic Discovery” para inventariar software open source instalado en plataformas Windows, Linux y Solaris para ayudar a las empresas a cumplir con las políticas internas.

La compañía confirma el avance del negocio del software/servicios de código abierto. “El segundo semestre del pasado año registramos un triple de solicitudes de presupuestos de soporte de este tipo de proyectos “, indicaron sus responsables, que ofrece soporte 24/7 con personal propio o con socios comerciales proveedores de código abierto.

vINQulos

InfoWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor