OpenOffice.org 3.2.0, ya disponible

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La nueva versión de la suite ofimática gratuita llega con novedades y con un claro mensaje de la Comunidad: Ya se ha descargado 300 millones de veces.

La Comunidad encargada de desarrollar la suite ofimática OpenOffice.org ha lanzado la nueva versión 3.2.0, la cual llega con interesantes novedades para mejorar la productividad de los usuarios.

openofficelogo.jpg

No obstante, el mensaje principal que han querido extender es que desde su creación en abril de 2002, OpenOffice.org ya se ha descargado 300 millones de veces, lo que supone todo un hito para esta serie de herramientas bajo el sello de la licencia LGPL v3.

De entre las nuevas características destaca un arranque de las aplicaciones más rápido, así como una mejora en la compatibilidad tanto con el estándar abierto ODF como con otros formatos propietarios.

A nivel de aplicaciones, la que más mejoras ha experimentado es la hoja de cálculo OpenOffice.org Calc. La Comunidad recomienda encarecidamente que los usuarios se actualicen a la nueva versión y también advierte de que la versión 2 ya no seguirá manteniéndose tanto a nivel de actualizaciones como de parches de seguridad.

La versión 3.2.0 por el momento tan sólo está disponible para descarga en inglés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor