OpenOffice.org ya tiene un repositorio de extensiones

Open SourceSoftware
0 0 4 comentarios

El lanzamiento del OpenOffice.org Extension Repository marca un punto de inflexión en una de las ventajas más importantes de esta suite ofimática: su escalabilidad. Ahora encontrar extensiones con funcionalidades adicionales es coser y cantar.

La creación de extensiones para esta suite era una de esos aspectos que no acababan de cuajar entre los desarrolladores de OpenOffice.org, pero este problema ha quedado zanajado completamente tras la aparición del nuevo repositorio en el que cualquiera puede encontrar nuevos complementos que expanden las posibilidades de este desarrollo.

En Linux.com han hablado de este lanzamiento y lo han combinado con la recomendación de algunas extensiones destacadas. Por ejemplo, la extensión denominada Bookmarks Menu, que permite crear una carpeta de documentos favoritos y que además permite ejecutar comandos automatizados en aplicaciones externas: por ejemplo, que un enlace se abra con un navegador determinado.

Otra extensión permite convertir documentos de OpenOffice.org a GoogleDocs de forma sencilla, mientras que mOOo Impress Controller permite controlar una presentación desde un teléfono móvil a través de un pequeño programa en Java.

Y la lista sigue…

vINQulos

Linux.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor