OpenSky quiere afianzarse como el `Twitter´ de las compras

Cloud
0 0 No hay comentarios

La red social OpenSky, que se basa en el seguimiento de cuentas que ofrecen consejos sobre compras, ha logrado reunir 30 millones de dólares con el objetivo de seguir expandiendo el negocio.

La idea detrás del servicio es que famosos y expertos proporcionen a sus seguidores recomendaciones en temas como moda, diseño, estilo o gastronomía.

De momento, la empresa solo cuenta con oficinas en Los Ángeles y Nashville, pero en tan sólo 6 meses de vida ya tiene más de 600.000 miembros registrados y espera seguir su tendencia ascendente en el futuro.

El registro en OpenSky es gratuito y devuelven el dinero hasta 90 días después de haber hecho una compra, aunque de momento el servicio es exclusivo para Estados Unidos.

Entre los personajes famosos que ofrecen consejos se encuentran actrices como Kirsten Cavallari o Alicia Silverstone, y según Caplan, la red ha logrado enganchar a muchas mujeres americanas, sobre todo aquellas en la franja de los 30-40 años.

¿Crees que ese concepto de compras podría tener éxito en España?

vINQulos

AllThingsD

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor