OpenSUSE 11.0 beta 2, ya sólo faltan 45 días

La nueva beta de OpenSUSE ha sido lanzada 45 días antes del lanzamiento planificado de la versión final. En los comentarios de este tipo de noticias siemrpe hay alguien que comenta que para qué tanta beta tantísimas versiones y similares. Como la mayoría conocemos, éstas versiones son lanzadas para pulir el sistema operativo, e ir solucionando fallos tanto conocidos como reportados por los usuarios que la prueban y así hacer una versión final mejor.

OpenSUSE 11.0 beta2 ofrece al instalar, y también al probar, varios entornos de escritorio para elegir según el gusto del usuario: KDE4.0.3 y 3.5 y GNOME 2.22.1. La descarga puede realizarse a través de la red de intercambio P2P BitTorrent desde el vINQulo inferior, en versión 32bits, 64bits y para procesadores PowerPC.

Según el Roadmap de la versión 11.0 la siguiente versión beta, es decir OpenSUSE 11 beta3 será lanzada el día 13 de mayo y será la última  versión beta. A partir de entonces sólo faltará la versión Release Candidate y para el día 19 de junio si no surge ningún imprevisto lanzarán la versión final.

 vINQulos:
Descarga OpenSUSE 11.0 beta2
Anuncio oficial  OpenSUSE 11.0 beta2
Screenshots