OpenText estrena la nueva versión de OpenText Exstream

Datos y AlmacenamientoSoftware
0 4 No hay comentarios

Este nuevo lanzamiento destaca por permitir las comunicaciones omnicanal en el entorno digital.

OpenText ha dado a conocer hoy la última versión de OpenText Exstream, que presume de contar con un motor de comunicaciones rápido y fiable que ayuda a la transformación digital de las empresas.

Entre las nuevas funciones que aporta la nueva versión de OpenText Exstream destacan la de crear contenido móvil con características responsive, generar potentes gráficos JavaScript interactivos para canales móviles y web, edición en contexto controlada editando directamente en las plantillas de comunicación seleccionadas, incluyendo correo electrónico, PDF o impreso.

Además, lleva mejoras en la usabilidad de PDF con soporte para hipervínculos internos PDF, PDF / A-2a, PDF / UA e indexación de Page-Piece Dictionary; importación dinámica HTML de textos con formatos especiales, tablas, imágenes y contenidos variables.

Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo de ingeniería de OpenText, ha destacado “OpenText Exstream ayuda a las empresas a conectar las comunicaciones digitales con los canales tradicionales gracias a HTML 5 y a las capacidades de correo electrónico responsive, lo cual permite compartir contenidos y objetos de diseño”.

Por último, se ha informado de que OpenText Exstream 9.5.301 y Exstream Empower Editor 2.0 ya están disponibles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor