OpenText firma una alianza de comercialización Cloud con SAP

El acuerdo está orientado a ofrecer una gestión integral de documentos de Recursos Humanos.

OpenText ha desvelado hoy que ha llegado a un acuerdo con SAP que permitirá a la empresa alemana comercializar OpenText Extended ECM como SAP SuccessFactors Extended Enterprise Content Management by OpenText.

La nueva alianza está diseñada de forma exclusiva con SAP SuccessFactors HCM Suite, y gracias a la nueva solución las organizaciones podrán gestionar mejor los recursos humanos y los documentos de los empleados desde su generación hasta su eliminación de una forma segura y de acuerdo con la normativa.

Por otra parte, se ha informado de que la plataforma busca centralizar la forma en que digitalizan, crean, almacenan, administran y acceden a los documentos de los empleados, lo que implica que las empresas podrán incrementar el rendimiento, eficiencia y productividad de sus recursos humanos.

Adam Howatson, director de marketing de OpenText, comenta que “más que en cualquier otro departamento, los profesionales de recursos humanos son responsables de grandes cantidades de información, que son relevantes para la organización”.

Asimismo, expone “SAP SuccesFactors Extended ECM by OpenText ofrece a los profesionales de recursos humanos una solución diseñada exclusivamente para ayudar a reducir el tiempo y la complejidad de la gestión de documentos”.