OpenText estrena la nueva plataforma Magellan de Inteligencia Artificial para empresas

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoInnovaciónInvestigación y Desarrollo

La plataforma de OpenText promete democratizar la Inteligencia Artifical gracias a los estándares abiertos.

OpenText ha anunciado hoy la llegada de OpenText Magellan, la nueva plataforma de Inteligencia Artificial de la compañía, que presenta un modelo flexible basado en la analítica que combina el aprendizaje de código abierto con el análisis avanzado, y tiene la capacidad para adquirir, fusionar, gestionar y analizar Big Data y Big Content.

La plataforma Magellan de computación cognitiva ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a la toma de decisiones asistida por máquinas, automatización y optimización de negocios.

Asimismo, destaca por estar basada en una infraestructura cohesiva y equipada para gestionar grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados, y está impulsada por OpenText Analytics y Apache Spark.

Eso último implica que se integra en cualquier arquitectura EIM reduciendo el tiempo, esfuerzo y los conocimientos necesarios para aprovechar el valor de la analítica avanzada en la toma de decisiones y la automatización de tareas.

Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText, comenta que “a medida que avanza la automatización y los datos empresariales aumentan, OpenText Magellan aporta el poder del análisis, algoritmos y modelos estadísticos a organizaciones de todo el mundo ofreciendo toma de decisiones avanzada y una mejor visión empresarial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor