OpenText mejora su plataforma de gestión de la información empresarial

La compañía ha presentado OpenText Release 16 EP1 con el objetivo de potenciar la transformación digital.

OpenText Release Enhancement Pack (EP1) es la última novedad en el portfolio de la empresa especializada en Gestión de la Información Empresarial (EIM).

Se trata de una plataforma de información digital integrada y completa, que permite a los clientes digitalizar cualquier proceso de negocio y gestionar los flujos de información de toda la empresa.

Asimismo, hay que destacar que gracias a estas mejoras OpenText continúa ampliando su plataforma EIM para permitir el flujo de información desde el ‘Engagement al Insight’.

Open Text Release 16 permite a las organizaciones digitalizar todo el ‘customer journey’, al tiempo que les ayuda a integrar el flujo de información desde la experiencia (‘engagement’) hasta el análisis (‘insight’), logrando con ello un mayor conocimiento del cliente, partner o proceso de negocio.

Además, gracias a la apuesta por una estrategia híbrida flexible ofrece despliegues tanto en las instalaciones como en la nube, con el objetivo de adaptarse a la estructura de TI, al presupuesto y a los requisitos del cliente, y está optimizada para OpenText Cloud.

La nueva suite Discovery de OpenText ofrece capacidades de analítica de contenidos que incluyen análisis de datos no estructurados, aprendizaje automático y visualizaciones interactivas, funcionalidades clave para afrontar necesidades relacionadas con litigios, auditorías, cumplimiento y una mejor toma de decisiones.

También hay que destacar que OpenText Release 16 presenta una nueva generación de Customer Experience Management (CEM), para maximizar el valor de la vida útil del cliente.

Por otra parte, simplifica el suministro de soluciones de transformación digital en la nube, empezando por las nuevas ediciones Cloud ECM y Extended ECM que permiten la integración con soluciones de fabricantes como Salesforce y SAP.