OpenText presenta la nueva versión de su plataforma de información digital

Business IntelligenceCloudDatos y AlmacenamientoERPGestión CloudSoftware
0 8 No hay comentarios

La empresa canadiense ha anunciado el lanzamiento de OpenText Release 16, que combina gestión de la información end to end, redes de negocio y analítica.

OpenText acaba de revelar que ya está disponible OpenText Release 16, una plataforma orientada a gestionar y analizar todo el flujo de información que se genera en una empresa.

El lanzamiento, que incluye las herramientas Suite 16 y Cloud 16, permite abordar áreas clave en la experiencia del usuario, integración máquina a máquina, automatización y otros aspectos de la organización digital.

Además, desde la compañía señalan que OpenText Release 16 se puede desplegar on-premise, en la nube o en entornos híbridos, y destacan que se trata de una solución integrada y ágil que se puede desplegar para digitalizar cualquier proceso de negocio, gestionando la información durante todo su ciclo de vida.

Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText comenta que “en un mundo digital, los ganadores serán aquellos que encuentren nuevos clientes, descubran nuevos mercados y consigan nuevas fuentes de ingresos a través de la utilización de canales digitales”.

En ese sentido, el ejecutivo añade que OpenText Release 16 les permite ofrecer “la única plataforma EIM integrada, esencial para que cualquier organización se transforme en una compañía de información”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor