OpenText presenta su nueva generación de tecnologías EIM

Workspace
0 0 No hay comentarios

La empresa canadiense ha dado a conocer los nuevos productos de su portfolio de herramientas de Gestión de la Información Empresarial (EIM).

OpenText acaba de presentar su nueva generación de ofertas EIM, que está formada por OpenText Suite 16 y OpenText Cloud 16, dos soluciones que pueden ser desplegadas en la nube y en entornos híbridos (on premise y nube).

OpenText Suite 16 estará formada por cuatro suites on premise que representan la nueva generación de innovación en Gestión de Contenido Empresarial (ECM), Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM) y Analytics.

En el caso de la nueva oferta OpenText Cloud 16, está formada por la nueva generación de innovación en ECM, BPM, CEM, Bussiness Network, y Analytics de OpenText como ofertas basadas en cloud, desplegables tanto en la nube de OpenText como en plataformas en la nube de terceros.

Entre las ventajas de las nuevas soluciones de OpenText se menciona una mejor interacción, una mayor productividad, más innovación, y una mejor visión y control de la información.

En lo referente a la disponibilidad, se ha avanzado que OpenText Suite 16 y OpenText Cloud 16 estarán disponibles en el tercer trimestre del año fiscal 2016 de la empresa, que tendrá lugar entre enero y marzo del próximo año.

Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText, ha señalado que “para ser digital externamente, las organizaciones también deben serlo en su interior”, y ha apuntado que con sus nuevas herramientas van a “ayudar a impulsar esa transformación digital para permitir a los clientes gestionar mejor la información, integrar mejor sus redes de negocio y tomar mejores decisiones de negocio con analítica, para fomentar así una forma de trabajar mejor “.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor