OpenX crece como la espuma

Cloud

Si quieres disfrutar de tu propio sistema de gestión de publicidad en tus sitios web, OpenX es una de las alternativas más potentes, y desde luego, la más relevante para muchos en el terreno Open Source. Su éxito está siendo notable, y lo demuestra su gran número de impresiones a nivel global.

Los dos máximos responsables de esta empresa que se basa en el uso de la filosofía Open Source afirman que el éxito está siendo impresionante: 300.000 millones de impresiones de publicidad online lo demuestran (habéis leído bien), y es que OpenX se está convirtiendo en uno de los sistemas más populares en la red de redes.

Hace unas semanas OpenX anunció la salida de su versión 2.6, que llegaba con muchas mejoras, una nueva API, y un sistema de tags y gestión más rápido y eficaz. Esta última versión está teniendo muy buena acogida, y de hecho es notable el anuncio que hacen en TechCrunch, una de las webs tecnológicas más visitadas de todo el mundo, donde precisamente presumen de usar OpenX con mucho éxito.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor