Opera 10.60 Beta, todavía más rápido

Software

La primera versión beta del navegador de Opera ya está en la calle, y lo hace con un lanzamiento conjunto para Windows, Mac OS X y Linux. Ahora tenemos un navegador aún más rápido (un 75% más que Opera 10.50, dicen), y con un entorno visual más claro.

Una de las grandes novedades de la nueva versión es que es la primera que se lanza conjuntamente para las tres plataformas, y parece que esa será la norma en Opera que quiere que todas ellas estén sincronizadas en el tiempo.

El navegador ha mejorado sus motores JavaScript, que son un 75% más rápidos que Opera 10.50 según sus desarrolladores, algo que volverá a enfrentar este desarrollo con Google Chrome o con Apple Safari.

Hay otras novedades en Opera 10.60 Beta, como la disponibilidad de un Speed Dial en “formato cine” que aprovechará las pantallas widescreen de los usuarios. Además hay mejoras en la previsualización de pestañas, búsquedas inteligentes y una característica de geolocalización que nos permite sacar partido de esta función en los servicios que nos lo pidan.

vINQulos

Opera

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor