Opera 28 permite sincronizar marcadores entre ordenadores y dispositivos móviles

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

En Opera Software ya trabajan en la capacidad de fusionar también otro tipo de material que se vaya generando a través de diferentes dispositivos.

Opera Software ha puesto a disposición de los internautas una nueva versión de su navegador, que ya va por la versión Opera 28.

¿Sus novedades? Son varias. Por ejemplo, esta numeración de Opera añade temas con los que cambiar el aspecto de la página de Inicio y se preocupa por dar un soporte perfeccionado a los dispositivos que ejecutan el sistema operativo OS X. Es decir, las computadores Mac. Y es que Opera ha decidido hacer buen uso del modo de pantalla completa, entre los cambios anunciados.

Pero si hay una cosa por la que destaca Opera 28 es por su relación con los marcadores que van creando los usuarios con el paso del tiempo.

Por una parte, éstos trabajarán con las sugerencias de búsqueda. Y por otro lado, podrán sincronizarse los marcadores que se crean en diferentes dispositivos. Esto es así porque la implementación introducida por los responsables de Opera se ha hecho efectiva tanto en el navegador compatible con ordenadores como con Opera para Android y Opera Mini para iOS.

Todo esto quiere decir que la sincronización de marcadores vincula a portátiles y sobremesas, a teléfonos y a tabletas.

Opera, que ya ha prometido que esta fusión de elementos con independencia del gadget utilizado para una experiencia mucho más fluida y coherente se extenderá a otro tipo de material más allá de los marcadores, explica que para poner en funcionamiento la característica basta con tener una cuenta de Opera y pinchar en el icono de sincronización o manejar los cambios desde la Configuración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor