Opera 9.6 beta, a puntito

Cloud

Puede que no tengan tanto tirón como Google Chrome, pero los desarrolladores de Opera siguen confiando en sus ventajas, y han publicado una “beta de la beta” que permite vislumbrar algunas de las posibilidades de la futura versión 9.6 de este navegador.

La primera beta está a punto de caer, y ya han presentado la versión 9.6 Beta RC1, o lo que es lo mismo, una Release Candidate de la versión beta, una “beta de la beta” que servirá para ir comprobando las mejoras que los desarrolladores han realizado a un navegador destacable pero que desafortunadamente no disfruta de la popularidad de sus competidores.

Entre las mejoras implementadas destaca la mayor compatibilidad con Geko, webKit y los tests Acid 3 que demuestran el soporte de estándares por parte de estos navegadores. Hay muchos parches menores que arreglan problemas detectados en fases previas, pero lo importante es que este lanzamiento demuestra que Opera quiere seguir en la brecha a pesar de que Chrome nada más aparecer ya dispone de más cuota de mercado que ellos.

vINQulos

Opera

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor