Opera lanza la plataforma de desarrollo Drangonfly

Software
0 0 No hay comentarios

Opera Software ha puesto a disposición de los desarrolladores la versión definitiva de Dragonfly, una nueva plataforma open source para la creación de aplicaciones web.

Este nuevo entorno, cuya versión beta se lanzó hace varias semanas, promete llevar la depuración de JavaScript a un nuevo nivel de minuciosidad ya que permite a los desarrolladores detectar fácilmente las partes del código que fallan gracias a  un nuevo panel.

Dragonfly es compatible con la tecnología SVG y varias APIs de HTML5 y permite trabajar con CSS, DOM y HTML.

Opera asegura que Dragonfly dispone de una amplia variedad de herramientas que facilitan el trabajo de los desarrolladores como las herramientas avanzadas de selección de color, que permiten combinar colores con precisión y guardarlos para usos posteriores.

Esta plataforma también pone el acento en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como smartphones y tablets y además incluye DOM Inspector y un sistema para inspeccionar cargas de la red, recursos y almacenamiento.

“Desarrolladores del mundo, ¡uníos!”, exclaman desde Opera Software, “Dragonfly es más refinado, más hermoso y más impresionante que cualquiera de nuestros lanzamientos anteriores, pruébalo y comprueba si se hace tu día a día un poco mejor”.

 

 

vINQulos

Opera Software

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor