Opera lanza la versión final de Drangonfly

Fabricantes de SoftwareProyectos

La firma noruega Opera Software ha anunciado el lanzamiento del entorno de desarrollo Dragonfly, que permite a los desarrolladores detectar fallos en el código de forma sencilla y depurar líneas remotamente.

Opera ha puesto a disposición de desarrolladores y diseñadores de aplicaciones web la nueva plataforma de código abierto Dragonfly orientada a la creación de contenidos tanto para equipos de sobremesa como para dispositivos portátiles.

Este nuevo entorno de desarrollo está totalmente integrado en el navegador y brinda a los profesionales todas las herramientas que precisan para desarrollar aplicaciones de forma sencilla, según explican desde Opera.

Dragonfly incluye un sistema para inspeccionar cargas de la red, los recursos y el almacenamiento
Dragonfly incluye un sistema para inspeccionar cargas de la red, los recursos y el almacenamiento

Uno de los puntos fuertes de Dragonfly es el nuevo panel que permite a los desarrolladores inspeccionar el código para detectar rápidamente las partes que fallan, e incluso la posibilidad de depurar las líneas de forma remota.

Dragonfly es compatible con la tecnología SVG y varias APIs de HTML5 y además de JavaScript, permite trabajar con CSS, DOM y HTML.

“Opera Dragonfly se lanza con una licencia BSD de código abierto, lo que significa que es libre”, según explican desde la firma noruega.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor