Opera llegará a Android

Cloud

Los usuarios de Android que quieran utilizar el navegador Opera, a día de hoy sólo tienen la opción de utilizar Opera Mini. No es mala opción, puesto que redimensiona las páginas de forma eficiente, ahorrando tráfico para el terminal y mejorando la disposición y uso de la pantalla, pero la compañía tiene mejores planes para Android.

El CEO de Opera, Jon von Tetzchner, ha afirmado en una reciente entrevista que están trabajando en una versión para Android. A día de hoy Opera está disponible tanto para Windows Mobile y Symbian, que son, sin duda, dos de las principales plataformas de smartphone, además de iPhone OS.

Opera Mobile ya va por la versión 9.7 y es una gran alternativa a los navegadores de serie de los terminales, además del valor añadido de Opera y la compatibilidad de portabilidad de marcadores junto con el navegador de sobremesa. De momento sólo podemos esperar, puesto que no ha ofrecido datos sobre lanzamiento, versiones beta ni similares. Sólo ha comentado que están trabajando en ello.

vINQulos

TechConnect

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor