Opera Max te ayudará a sacar el máximo provecho de tu conexión móvil

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los navegadores de Opera tienen una opción realmente buena para las conexiones móviles o de velocidad limitada, sus sistemas de compresión de datos. Debido a estos se pueden alcanzar suculentos ahorros de hasta el 80% en la descarga de datos. Pues bien, Opera quiere ir más allá del navegador ahora con Opera Max.

Posiblemente recordaréis la compra de Opera de la compañía Skyfire, usando su tecnología son capaces de comprimir todo tipo de datos y ofrecer, no sólo la compresión en navegadores, sino ahora en todas las transmisiones de un dispositivo Android.

Sí, eso quiere decir que vídeos, fotos o cualquier documento o dato puede ocupar sensiblemente menos, extendiendo tanto la capacidad como la velocidad de tu conexión muchísimo. Para los que tengamos reparos por la privacidad, en Opera aseguran que tanto con su compresión para navegadores como con el nuevo Opera Max, tan sólo miden la cantidad de datos transmitida y el ahorro generado usando su sistema.

Por ahora, eso sí, Opera Max es tan sólo una aplicación beta para Android que se activa poco a poco para los usuarios conforme van pidiéndolo, de esta forma Opera se asegura que puede hacer frente a la demanda.

Si queréis probarla basta que vayáis a este enlace de Google Play, la instaléis y esperéis un tiempo, al instalarla entraréis en la lista de beta testers que irá moviéndose poco a poco.

vINQulos

Opera

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor