Opera Mini 4.2 para Android; Fennec para Windows Mobile

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Se anima el sector del navegador web para móviles con el lanzamiento de la versión final 4.2 del Opera Mini para Android y la primera incursión de Firefox móvil en plataformas Windows Mobile.

La versión final 4.2 del Opera Mini para Android llega tras corregir los bugs de las versiones previas, la incorporación de características solicitadas por los betatesters y el aumento general del rendimiento. La versión final Integra soporte para descarga de páginas o imágenes a tarjetas microSD como la del G1 o aumento de la velocidad del trackball.

Sin embargo, las mejoras e indudables cualidades del Opera Mini que ya está presente en 20 millones de dispositivos, no aportan apenas nada al navegador nativo basado en Webkit de la plataforma de Google, por lo que desde Xataka móvil no terminan de ver el sentido a la entrada de Opera en Android.

Por otra parte, se ha anunciado la liberación para la próxima semana del Firefox móvil, Fennec, para Windows Mobile. En principio estará disponible para el HTC Touch Pro aunque se extenderá al resto de celulares WinMo.

vINQulos

DailiTech
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor