Opera Mobile ya se puede probar en el PC

NavegadoresSistemas OperativosSoftwareWorkspace

La compañía de software noruega Opera lanza un emulador que permite probar su navegador para móviles directamente en el PC, lo que permitirá a los usuarios conocer esta experiencia fácilmente.

Opera ha desarrollado un emulador, Opera Mobile Emulator, disponible para los usuarios que deseen probar el navegador en su PC antes de instalarlo en sus teléfonos móviles. Esta versión del producto funciona en Windows, Linux y Mac.

operasoftware.jpg

Se trata de navegar por la Red con ayuda del navegador de Opera sin necesidad de instalarlo en el móvil, para de esta forma ver cómo funciona. Cada vez más gente accede a la red desde sus teléfonos, por lo que “optimizar el contenido web para móviles es muy importante”, según afirman desde la compañía.

Apenas un mes después del lanzamiento de Opera Mobile 10 para Windows Mobile, la empresa noruega da un paso más con esta versión de prueba, acercando su navegador a más usuarios y a potenciales clientes.

Opera Mobile Emulator consiste en una aplicación que se instala en el ordenador y permite cargar páginas de Internet como se haría desde el teléfono.

El simulador se puede descargar aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor