Opera para Android con Webkit ya está disponible

Cloud
0 0 No hay comentarios

Aunque todavía es una versión beta y algunas funciones no están totalmente implementadas, la última versión del navegador móvil de Opera, basado en Webkit, por fin está disponible en Google Play para tu smartphone o tablet Android.

¿Puede un navegador innovar? Pues parece que sí, ya que aunque uno puede pensar que ya se ha visto todo, la interfaz de Opera resulta bastante sencilla y amena, con unos cuantos añadidos bastante útiles y bien pensados. Yo lo he estado utilizando y me ha gustado.

Prácticamente todo puede manejarse con el pulgar de manera rápida y el uso de pestañas y favoritos es muy intuitivo, permitiendo organizar estos últimos de manera sencilla como las aplicaciones de Android. Los sistemas de privacidad y descargas están también muy bien pensados, permitiendo gestionar los archivos muy fácilmente, incluso pudiendo renombrarlos directamente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9wtrZ-Ovtq0#![/youtube]

Además incluye un sistema de noticias en el que podemos filtrar fácilmente por país y tema. Pero lo más novedoso quizás sea el sistema de compresión de datos denominado modo “todoterreno”, que no sólo comprime los datos para poder navegar más rápido y con menos consumo, sino que además incorpora un medidor que te indica lo que te has tenido que descargar y el tamaño real, con un porcentaje de ahorro que lo hace muy intuitivo.

Los datos, historial y favoritos se pueden compartir con navegadores Opera instalados en otros dispositivos, lo cual es algo bastante necesario hoy en día. Aún le falta poder acceder a todas las opciones avanzadas pero por ahora tiene muy buena pinta. Animaros a probarlo.

vINQulos

Google Play

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor