Opera presenta un nuevo canal orientado a profesionales

NavegadoresWorkspace
0 0 2 comentarios

El navegador noruego Opera apuesta por Opera.Next, un nuevo canal dirigido a aquellos usuarios profesionales que deseen acceder a las versiones de prueba del software.

Hasta la fecha, las builds que precedían al lanzamiento de una versión final de Opera se publicaban en los blogs oficiales de la compañía o directamente en la web, pero con la llegada de Opera.Next se incluirán en el nuevo canal oficial creado para ese fin.

Estos cambios también han supuesto la aparición de la Opera 11.5 alpha, que presentará diferencias en lo que se refiere a la instalación, ya que esta será independiente de las versiones estables del navegador.

Asimismo, ahora se podrá configurar el navegador para que se actualice de forma automática a medida que aparezcan nuevos snapshots, y se lancen las correspondientes versiones alpha, beta, RC y la final, o bien a través de otra modalidad que prescinde de los snapshots.

Opera alpha 11.50 lleva el nombre en clave de Swordfish y presenta como nueva función la sincronización de contraseñas, que está orientada a personas que trabajan en smartphones y tabletas con pantalla táctil.

Otra novedad la encontramos en el debut de Speed Dial, que básicamente son extensiones que ayudan a lograr el acceso rápido a widgets e información.

Swordfish puede descargarse directamente desde la página de Opera.Next y es compatible con Windows, Linux y Mac.

vINQulos

Digit

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor