Opera será gratuito en la nueva consola Nintendo DSi

Cloud

El navegador, cuya versión para ordenadores personales ya va por la versión 9.6.1, va a ser una descarga gratuita en la siguiente consola de Nintendo, algo que la propia compañía ha calificado como emocionante, dado que ya tienen preparadas nuevas características para la misma.

El CEO y fundador de Opera, Jon S. von Tetzchner, ha confirmado que van a colaborar con Nintendo para la nueva versión de su navegador para la consola portátil que están preparando. Nintendo ha confirmado que la nueva versión de Opera va ser una descarga gratuita para la futura DSi.

Según Tezchner la DSi es una gran y novedoso dispositivo y afirma que Opera está emocionada por poder colaborar con Nintendo dado que son una compañía muy creativa como se puede comprobar en sus productos.

Trabajar con Nintendo es un gran honor, y ser parte de productos revolucionarios como son la Nintendo Wii y Nintendo DS es emocionante para cualquiera en Opera. Aunque nuestra compañía es de Noruega, encuentro que compartimos muchos valores comunes, particularmente en lo referente a nuestra ética en el trabajo, creatividad e imaginación.”

vINQulos:
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor