Opera Software estrena un nuevo navegador

NavegadoresWorkspace
4 18 No hay comentarios

La compañía noruega ha dado a conocer un nuevo concepto de navegador para Windows y Mac.

Opera Software acaba de dar a conocer un nuevo navegador, que ha sido bautizado como Neon, y tiene varias particularidades que lo diferencian frente a otras propuestas en el mercado.

La página de inicio de Neon ofrece las pestañas en forma de pequeños círculos que se pueden cambiar y ordenar en la pantalla según las preferencias del usuario.

Además, en la barra de la izquierda puede apreciarse un reproductor de vídeos, un gestor de descargas y una galería de imágenes, mientras que en la parte derecha hay una barra donde se pueden ver otras páginas que se encuentran activas y acceder a ellas haciendo clic sobre sus respectivos iconos.opera-neon-settings

Por otra parte, incluye la gestión automática de pestañas, de forma que las que se usan con mayor frecuencia estén situadas más arriba que las que no se emplean tanto.

Asimismo, cuenta con una función para poder seguir viendo un video en una página y mientras se visita otra web, así como un modo de pantalla partida, que implica que se pueden acceder dos webs al mismo tiempo.

Desde Opera han destacado que de momento Neon es un proyecto conceptual que no reemplazará a la versión original del navegador, pero han asegurado que algunas de sus funciones si serán implantadas en ella.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor