Opera 9.5, a puntito

Cloud

La versión 9.5 final del esperado navegador Opera está muy cerca de aparecer, tal y como confirma el post del CEO de la compañía, Jon von Tetzchner, en el blog de la comunidad de usuarios de Opera.

Von Tetzchner, que nació en Islandia, comenta cómo presentó hace 2 años por primera vez Opera 9, y que desde entonces muchas cosas han cambiado en el panorama de los navegadores. El nombre en clave de Opera 9.5 es Krestel, y sus creadores se han concentrado en mejorar tanto la velocidad de renderizado de páginas como en sus prestaciones de seguridad.

El CEO de Opera afirma que Opera 9.5 llegará “muy pronto”, y que dispondrá de una nueva interfaz visual “inspirada por los equipos de alta fidelidad y por el diseño escandinavo”, pero desde luego no será la única novedad. La nueva barra de direcciones actuará como método para acceder al historial, mientras que características como Opera Link permitirá la sincronización de nuestros favoritos, preferencias de Speed Dial  y notas a cualquier otro dispositivo con Opera instalado.

vINQulos

Opera blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor