Opera Mobile 9.5

Cloud

El nuevo navegador para dispositivos móviles de Opera se presentará durante el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 11 al 14 de febrero de 2008.

Este popular navegador hará las delicias de los usuarios de smartphones y dispositivos móviles con capacidad de navegación muy pronto: la versión Mobile 9.5 incluye buena parte de las características de su hermano mayor.

Según sus desarrolladores, la experiencia de navegación será prácticamente idéntica a la de hacerlo desde un PC o portátil – salvo por el tamaño de la pantalla, claro está – gracias a la capacidad de hacer zoom y centrar la zona de lectura de forma rápida y sencilla en cualquier momento.

El nuevo motor de renderizado del navegador, llamado Presto, parece prometer una velocidad de navegación excelente, además de dar soporte a tecnologías como Ajax o JavaScript o Flash. Muchas de las opciones de Opera están presentes en esta versión para móviles, tales como la navegación por pestañas, los widgets de Opera, el gestor de contraseñas o el autocompletado de direcciones web. Aparte encontramos características especiales para estos dispositivos como la navegación en modo apaisado, o el llamado Small Screen Rendering para redibujar la página web de forma óptima en estos dispositivos.

vINQulos

Opera

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor