Los operadores de telefonía anuncian ofertas especiales de Navidad

Los operadores de telefonía Movistar y Vodafone lanzan ofertas especiales para la campaña de navidad que ofrecen descuentos específicos para estas fechas.

En Navidad, el tráfico de promesas y felicitaciones se duplican. Y sobre todo las ventas de toda clase de dispositivos aumenta: los móviles no son una excepción. En la carrera por salir ganadores de la campaña de Navidad de este año, Vodafone y Movistar afilan cuchillos.

Movistar pone a disposición del cliente desde el 29 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2011, una promoción que permite hablar hasta 100 minutos pagando sólo el primero desde el móvil (a partir del 13 de diciembre la oferta se amplía al teléfono fijo), con cualquier operador nacional sin restricciones horarias todos los días de la semana.

Vodafone por su parte amplía la oferta más allá de las fechas navideñas. Los clientes de contrato podrán elegir, hasta el 7 de Enero de 2010, un número VIP y hablar gratis durante los siguientes seis meses. Se trata de un servicio disponible tanto para los clientes actuales como para nuevas altas. También propone un ahorro del 40% para hablar y navegar o la tarifa Diminuto 8, que ofrece llamadas y SMS a 8 céntimos por minuto.