Los Mapas de Nokia ya están en iOS: antes que Google, mejor que Apple

CloudEmpresasMovilidadSO Móviles

Here, la nueva herramienta de aplicaciones de Nokia ya está en la Apple Store.

Este es sin duda una gran oportunidad para la nueva herramienta de mapas de Nokia. Here ha llegado hoy a los dispositivos iOS un terreno en el que no tiene competidores.

La aplicación de mapas de Apple sufrió una humillación pública y removió el ambiente interno de Cupertino: Tim Cook tuvo que salir a dar la cara y pedir disculpas. Poco después se conocía a la primera víctima del fiasco: Scott Forstall, máximo responsable de iOS se irá de Apple en 2013.

Google por su parte está ultimando su aplicación para iOS, sin que se conozca aún la fecha de llegada. Wall Street Journal habla de que se están dando las últimas pinceladas a la aplicación.

Y mientras uno se renueva y el otro se prepara… Here, la herramienta de Mapas de Nokia ya está en la Apple Store. Algunas características además, ya le aseguran una buena acogida entre los usuarios.

Está disponible offline y tiene además una herramienta de voz que guía paso a paso al usuario.

No obstante, y según informa The Verge tras probar la aplicación, hay algunos fallos. Comentan por ejemplo que visualmente es algo más caótico que Maps de Apple, que hay direcciones incompletas y falta de información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor