Oppo avisa sobre su nuevo smartphone Oppo Neo

Movilidad
0 0 1 comentario

La empresa Oppo sigue su curso y mientras prepara la presentación oficial de su nuevo smartphone insignia de alta gama, el Oppo Find 7, mientras nos llegan noticias de otro smartphone más compacto, el Oppo Neo.

Oppo Neo

La verdad es que los datos que da Oppo sobre su nuevo Oppo Neo son bastante escasos. En una página de indonesia sobre Oppo ha aparecido esta imagen que apunta tres detalles.

El primero de ellos es Quick Reach, el sistema exclusivo de Oppo basado en gestos, que pretende facilitar el uso del smarpthone y hacerlo más sencillo, rápido e intuitivo.

El segundo es que tendrá un modo guantes, que permitirá que puedas usar la pantalla sin problemas a pesar de que uses guantes porque haga frío, estés cometiendo un robo peliculero o seas Mickey Mouse.

Por último tenemos una pantalla de 4,5″ IPS, de la que no dice que sea HD o Full HD, por lo que podemos esperarnos cualquier cosa. Aunque para algunos esta pantalla resulta mucho más manejable que las de 5″ que nos están inundando desde 2013. Veremos que tal.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor