Oppo está desarrollando un smartphone con un sensor de cámara mucho mayor

Movilidad

Tanto Nokia, como Samsung y Sony ya han mostrado sus smartphones con un enfoque especial en su cámara y sensor, destinados a ofrecer una calidad igual o superior a la de una cámara compacta. Pues bien, parece que Oppo también tiene planeado un smartphone similar, el N-Lens N1.

A pesar de que no destaca especialmente en el número de píxeles de su sensor, 12 MP, en lo que han decidido poner todo su empeño es en aumentar bastante el tamaño del sensor e incluirle un flash de xenón.

opponlensn1

Además, incluirá un chip de imagen especial, al que han bautizado “Owl”, búho, y que de cuyo nombre debemos esperar que tenga características especial para la captura con poca luz. Si tenemos además en cuenta su flash especial y que al tener 12 MP y un tamaño de sensor más grande, los píxeles recibirán mucha más luz, podemos tener ante nosotros una las mejora cámaras para smartphone del mercado.

Todavía no hay muchos más detalles, salvo que por supuesto irá con Android y el interfaz propio de Oppo, además del rumor de un posible precio que rondaría los 480 dólares libre. Veremos si finalmente todo esto se hace realidad y no se queda en humo como ya pasó con el Oppo Find 5 mini.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor