Oppo lanza un jarro de agua fría sobre sus supuestos nuevos terminales

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los rumores sobre Oppo y sus nuevos smartphones Find 5 Mini y Find 7 han llevado a la compañía a pronunciarse sobre los mismos y aclarar cuales de ellos son ciertos y cuales no. A continuación una de cal y otra de arena.

Finalmente descubrimos que el Find 5 Mini no es real, o al menos Oppo no tiene ninguna intención de ponerlo a la venta. Por tanto o bien era un fake como una casa o un prototipo interno para comprobar las posibilidades de dicho formato.

Pero el que sí es una realidad es el Find 7, confirmado por la propia Oppo como el sucesor del Find 5. El problema está en que las teóricas especificaciones que supuestamente se habían filtrado era sólo eso teoría.

La empresa china ha asegurado que el Find 7 todavía está en un período muy primitivo de desarrollo, por lo que cualquier información sobre su diseño o especificaciones son todavía muy provisionales. Además han asegurado que en cualquier caso no estará disponible para septiembre.

Este último dato tiene bastante más sentido, ya que el Find 5 es un terminal relativamente nuevo que poco a poco está distribuyéndose por más países, por lo que la aparición de su sucesor tan pronto no parece una buena idea.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor