Oppo podría anunciar el Find 7 en un evento propio el 19 de marzo

Movilidad

Aunque todo el mundo creía que seguramente Oppo iba a aprovechar la cercanía del MWC para anunciar allí su nuevo y flamante Find 7, una serie de imágenes y teasers más o menos crípticos indican que finalmente podría ser el 19 de marzo.

Recordemos que el MWC 2014 se celebra en Barcelona del 24 al 27 de este mes de febrero, por lo que si hacemos caso a lo que parecen indicar los “indicios” en Internet, Oppo pasaría del MWC a la hora de presentar su Find 7, centrándose en un evento únicamente para él y asegurándose no quedarse a la sombra de cualquier otro terminal que pudiera aparecer en el MWC.

Find 7

Si estamos consparanoicos o no podéis juzgarlo fácilmente en esta imagen, que parece indicar claramente la fecha 2014.3.19. Esperemos que con ella se refieran al 19 de marzo y no al inexistente 31 de septiembre, en cuyo caso posiblemente el evento se celebraría en el triángulo de las Bermudas o cualquier zona de veraneo de Iker Jiménez.

De momento, siguiendo las imágenes, en otra podemos ver los números 798, que podría indicar el distrito del arte en Beijing, lugar en el que la compañía OnePlus también anunció un terminal.

¿Qué os parece, tendremos el Oppo Find 7 para finales de marzo ante nosotros? ¿Tardará mucho más en llegar a la venta a España y Latinoamérica?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor