Oppo podría presentar un smartphone de 4mm junto al Oppo N3

Movilidad

Quedan ya sólo unos días para que Oppo presente de manera oficial su nuevo Oppo N3 este mismo 29 de octubre, pero los rumores apuntan a que junto a él mostrará también un smartphone de sólo 4mm.

Desde hace semanas, los rumores y filtraciones sobre Oppo se han centrado en su próximo smartphone insignia, el Oppo N3, que al igual que el Oppo N1 contará con una cámara giratoria.

Una nueva imagen procedente de la propia Oppo, mostrando junto al N3 lo que parece otro smartphone tras una cortina, ha desatado los rumores en Internet. Entre toda la información que está apareciendo, CNBeta se aventura a decir que se trata de un nuevo smartphone que tiene tan sólo 4mm de espesor.

Hasta ahora el smartphone más fino del mercado es el Gionee Elife S5.1, de 5,15mm y que posee por ello el récord Guinnes. Pero si se confirman los rumores, el nuevo smartphone de Oppo podría superarlo por mucho con una marca muy difícil de batir.

De hecho, con un espesor de 4mm está la duda de como han hecho para integrar el puerto de audio de 3,5mm o el microUSB. La confirmación la tendremos el próximo 29 de octubre.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor