Oppo presenta un smartphone que saca fotos de 50 MP

MovilidadSO Móviles

Find 7, un dispositivo que luce una impresionante pantalla Quad HD de 2.560×1.440 píxeles, es lo último del fabricante chino Oppo en materia de teléfonos móviles.

Había bastante expectación por ver cómo sería la nueva propuesta del fabricante asiático Oppo en materia de smartphones. No en vano, China se ha convertido en un de los mercados móviles más pujantes, ya no sólo a nivel de consumidores potenciales sino de fabricantes.

oppo-logoTras ser la encargada de estrenar el primer teléfono con CyanogenMod de fábrica, Oppo vuelve a innovar con un teléfono de gama alta que ha sido bautizado como Find 7.

Este teléfono destaca, principalmente, por lucir una pantalla Quad HD de nada menos que 2.560×1.440 píxeles, lo que dejaría la densidad resultante en 538 ppi e implicaría contar con “la resolución más alta disponible” actualmente en un smartphone, según han querido destacar sus responsables durante la presentación en sociedad del dispositivo.

Otras de sus especificaciones principales son la inclusión del procesador Snapdragon 801 MSM8974AC de Qualcomm que se combina con 3 GB de memoria RAM y almacenamiento expandible a través de tarjeta, que debería ser suficiente para no dejar a los usuarios colgados.

Mientras, su batería promete cargarse al 75% en tan sólo media hora gracias al soporte de la tecnología de carga acelerada Rapid Charge.

Aunque quizás uno de los detalles que más llame la atención sea su capacidad para tomar fotografías de 50 MP. No es que Find 7 se haya dotado de un sensor de más de 13 MP, ni mucho menos, sino que la funcionalidad Super Zoom que posibilita sacar un pack con una decena de imágenes devuelve este tipo de fotos. El hardware de la cámara es un Sony Exmor IMX214.

En cuestión de vídeo soporta grabación a 4K y también admite trabajar con 120 fotogramas por segundo y 720p. Por último, para cuestiones puramente de reproducción de sonido, Find 7 está dotado de los recursos de MaxxAudio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor