Oppo quiere arrasar con su nuevo Find 7

Movilidad

A pesar de que su presencia en el mercado móvil no es muy longeva, la empresa china Oppo está dispuesta a tener cada vez más importancia ofreciendo terminales de altísima gama. Su próximo smartphone insignia, el Find 7, va a poner el listón muy alto.

Lo que Oppo tiene pensado para septiembre de este año con el Find 7, es una renovación del Find 5, ofreciendo el mismo formato de 5″ pero mejorando sus especificaciones con lo mejor del mercado.

Tendremos por tanto 2 GB de RAM, pantalla Full HD y cámara trasera de 13 MP, pero como novedad contaremos también con una cámara de 8 MP frontal, quizás un poco excesiva, junto con un procesador Snapdragon 800 para contar con una gran potencia.

Pero si esto no bastaba, todo ello estará dentro de una carcasa de tan sólo 9,9 mm de espesor que albergará una increíble batería de 4.000 mAh.

No sabemos el precio ni la fecha concreta en el mes de septiembre que veremos esta maravilla en el mercado, pero teniendo en cuenta que Oppo tiene un gran interés en el mercado global y sus ajustados precios, nos encontramos con una alternativa muy a tener en cuenta sin tener que acudir a la lotería de importar smartphones chinos de origen desconocido.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor