Oppo R5s, un gama media ya disponible desde 199 euros

Movilidad

Oppo, la marca china que día a día se hace más conocida en Occidente, acaba de hacer oficial el nuevo Oppo R5s, ya disponible en su página web. El teléfono Oppo R5s es uno de los clásicos de su catálogo y ahora se renueva con una versión actualizada y modernizada.

Oppo-R5s-750x440

Por especificaciones estamos ante un teléfono de gama media-alta y con un diseño que pone énfasis en la delgadez, tan sólo 4,85 milímetros de grosor.

En cuanto a especificaciones, el Oppo R5S nos demuestra que estamos ante un terminal bastante completo; cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, y con un solvente y eficiente Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,5Ghz, acompañado de 3GB de RAM, una mejora respecto al anterior, lo que proporcionará al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizar varas aplicaciones al mismo tiempo,  y aumentando su capacidad de almacenamiento interno a 32GB.

Su batería de 2.000mAh cuenta con carga rápida, permitiendo cargar en tan sólo 30 minutos el 75% de la misma, y dispone de una cámara frontal con 5 megapíxeles así como una trasera de 13. Partirá con Android 4.4 KitKat, aunque recibirá actualización primero a Android 5.1 Lollipop y más tarde a Android 6.0 Marshmallow.

El Oppo R5s, está disponible para su compra a través de la web del fabricante por un precio de tan sólo 199 euros, en color gris.

vINQulos

Oppo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor