Oppo también tendrá objetivos intercambiables en sus smartphones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Siguiendo la estela de Sony, la compañía china Oppo también plantea el uso de cámaras en sus smartphones con sistemas intercambiables de objetivos. No esperéis la calidad y versatilidad de una DSLR, pero si una mejora sustancial con respecto a los típicos miniobjetivos magnéticos.

A pesar de que Sony fue la primera en avisar de este sistema para cámaras de smartphone, la velocidad con la que Oppo pone en el mercado sus productos hace pensar que el sistema de este fabricante chino podría ponerse a la venta antes que el del japonés.

oppolens

El sensor que llevaría el sistema es el que veis en la imagen, y sería un Sony CMOS de 16 MP con OIS. En un principio saldrá al mercado con dos objetivos compatibles, uno con zoom de hasta 10 aumentos y otro hasta 15.

De hecho hay quienes aseguran que podríamos verlo incluso en su N1, el inminente nuevo smartphone insignia de la marca, que además de sensor de 16 MP con OIS, más grande y con chip Owl para mejorar la calidad en condiciones de poca luz, cuenta incluso con un panel táctil trasero.

Tendremos que esperar poco menos de un mes, hasta el 23 de septiembre, fecha en que se anunciará oficialmente el N1.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor