Oppo te invita a hacerte con su N1 por 99 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa china Oppo nunca deja indiferente con el anuncio de uno de sus smartphones. Ya ocurrió con el Find 5, que marcó el comienzo del estándar 5″ 1080p con CPU tetranuclear y cámara trasera de 13 MP, y luego volvió a sorprender con su N1, y su cámara de 13 rotatoria. Ahora Oppo quiere que 10 personas puedan tener un N1 por sólo 99 dólares.

Oppo N1

Recordemos que el Oppo N1, además de una especificaciones de alta gama y su curiosa cámara rotatoria, que puede usarse como trasera, frontal o lo que queramos ya que permite rotarla un ángulo de 206 grados, cuenta también con otra novedad, un panel táctil trasero que le da más opciones de control y versatilidad.

Pues bien, en un principio el Oppo N1 cuesta 570 dólares, pero van a crear su llamado programa Pioneer, que no tiene nada que ver con la conocida marca, sino que se refiere a poder hacerse con un Oppo N1 antes que nadie y por un precio de risa, 99 dólares.

Para ello buscan gente creativa que vaya a hacer un uso curioso de su cámara, en concreto buscan a 10 personas en todo el mundo, que tendrán que compartir sus fotos y experiencias en su web.

A partir de hoy se puede rellenar la solicitud con tu propuesta, para tratar de formar parte de esta curiosa experiencia. ¿Te apuntas?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor