En el segmento de los smartphones hay dos participantes que suelen acaparar toda la atención. Se trata de Samsung y Apple, que a su vez representan a la perfección la lucha existente entre el sistema operativo Android y la plataforma iOS en el ecosistema móvil.
Entre ambos se reparten buena parte de las ventas de smartphones trimestre tras trimestre. Pero también existen otros vendedores a los que no se les puede perder la pista
Según la consultora Strategy Analytics, a día de hoy OPPO es la tercera marca de smartphones más rentable. Durante el último trimestre ha relegado a Huawei, otra firma de origen chino, fuera del top 3. ¿Cómo? Gracias a sus “crecientes volúmenes”, pero también a una mejoría en los precios medios de venta, según desvela la propia Strategy Analytics.
El último vendedor que integra el top 5 por ingresos y rentabilidad, junto a Samsung, Apple, OPPO y Huawei es vivo. Aunque también estarían haciendo méritos otras empresas chinas como Gionee y LeEco.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…