Oppomart ofrece los precios de importación del Mi Note y Mi Note Pro

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Xiaomi ya ha desvelado sus dos nuevos terminales, el Mi Note y el Mi Note Pro, pero los precios que ha indicado la compañía china son los oficiales en el país. Si queremos hacernos con uno de ellos en cualquier otra parte del mundo, Oppomart nos ofrece la solución.

Recordemos que oficialmente Xiaomi ha marcado el precio del Mi Note como 370 dólares, mientras que el del Mi Note Pro sería 531 dólares. Según Oppomart, el precio del primero para usuarios internacionales será de 399 dólares, mientras que el del segundo sería 531.

A estos precios, que no están nada mal si tenemos en cuenta que se asemejan mucho a los oficiales chinos, hay que sumarle unos 30 dólares de gastos de envío para recibirlo en una semana. Eso sí, en muchos casos también se tendrá que pagar los gastos de aduanas, que pueden ser un importe bastante elevado.

Aún así, si comparamos el precio de estos terminales con todos sus costes extras, respecto al precio de otros terminales de otras marcas más conocidas aunque con peores especificaciones, salen bastante rentables. Habrá que ver como responden el resto de fabricantes ante las propuestas de Xiaomi, que ya no tiene nada que envidiar a los modelos de alta gama.

vINQulos

Oppomart

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor