Optenet llega a Estados Unidos

Empresas

El proveedor de seguridad establece su sede en Miami, desde donde emprenderá una estrategia de expansión agresiva en 2009.

Optenet, multinacional española líder en seguridad informática, acaba de anunciar el inicio de sus operaciones en Estados Unidos, después de haberlo hecho recientemente en Australia.
La compañía anuncia además la apertura de la sede central en Miami. Su CEO y fundador, Francisco Martín, se ha trasladado a la localidad norteamericana para dirigir la expansión de su actividad desde allí, abriendo un plan estratégico para el proveedor.
Desde Estados Unidos, la multinacional comercializará su propuesta de soluciones de seguridad para las telecos, proveedores de seguridad gestionada y grandes empresas.
Como proveedor de seguridad, Optenet “se complace en ofrecer una de las soluciones de seguridad de contenido web de mayor rendimiento – a través de una arquitectura de gestión centralizada con control de políticas sujetas a la personalización del usuario – al mercado norteamericano”, afirma Francisco Martín.
Para la expansión en Estados Unidos, la compañía contará con la ayuda del veterano del sector Joel Silberman como vicepresidente de operaciones. Silberman trabajó anteriormente como vicepresidente del desarrollo empresarial de Crossbeam Systems.
Optenet prevé un gran éxito en el mercado estadounidense en sus primeros tres meses de actividad y anuncia una estrategia de crecimiento agresiva para 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor