Oracle abrirá un centro operativo en Málaga

Empresas

Málaga se ha impuesto al resto de ciudades europeas que pujaban por llevarse la nueva planta de Oracle, que dará trabajo a más de 200 profesionales.

Málaga está de enhorabuena y no es para menos ya que Oracle ha elegido a la ciudad andaluza como sede de su nuevo centro operativo.
Se espera que este centro genere 200 puestos de trabajo para profesionales altamente cualificados en los próximos tdos años.
Málaga ha conseguido imponerse a las diez ciudades europeas que intentaban llevarse a su terreno este centro de negocio, que se centrará en la venta remota de productos “no demasiado complejos”, según informa Europa Press.
Miguel Milano, vicepresidente senior de Oracle Direct (la filial de la que dependerá el centro) ha explicado que Málaga ha sido la elegida por  “su acceso al talento local y la facilidad para atraer a talento extranjero”, todo ello con “costes moderados”.
También se ha destacado la importancia de las infraestructuras de la ciudad andaluza (aeropuerto, AVE) como claves en la elección. El centro estará ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor