Oracle presenta aplicaciones basadas en inteligencia artificial

CloudInnovación

Las Oracle Adaptive Intelligent Apps están dirigidas a profesionales de distintos ámbitos como finanzas, recursos humanos, fabricación, servicio al cliente o ventas.

Oracle ha desvelado sus Oracle Adaptive Intelligent Apps, aplicaciones que están basadas en tecnología de inteligencia artificial (IA).

“Las nuevas Adaptive Intelligent Apps permiten a los usuarios empresariales en las organizaciones aprovechar rápida y fácilmente los últimos avances en inteligencia artificial”, explica Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones en Oracle.

“Para hacer esto posible hemos eliminado la necesidad de más integraciones y capacidades embebidas de IA a través de Oracle Cloud Applications”, dice. “Las nuevas capacidades de IA combinan datos de primera y terceras partes con el aprendizaje automático avanzado y la sofisticada ciencia de decisión para ofrecer las aplicaciones de negocios modernas basadas en IA más potentes de la industria”.

Las aplicaciones se dirigen, concretamente, a profesionales de los ámbitos de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas. Así, por ejemplo, al mejorar en el proceso de toma de decisiones, los expertos en recursos humanos podrán optimizar la gestión de talento y los de marketing serán capaces de perfeccionar sus ofertas.

Desde Oracle explican que las nuevas aplicaciones pueden aprender y adaptarse en tiempo real a partir de los datos que manejan, tanto históricos como dinámicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor