Oracle Cloud Platform acoge un nuevo servicio: Blockchain Cloud Service

Cloud

El servicio permite a los clientes acelerar el ritmo de negocio, reducir costes y riesgos al extender de forma segura la planificación de recursos empresariales, la cadena de suministro y otras aplicaciones corporativas SaaS y locales.

Oracle es el último proveedor de TI líder en ofrecer un servicio en la nube de bloques; IBM y Microsoft han estado ofreciendo su propia versión de esto por un tiempo.

Oracle se ha unido al mundo emergente de la seguridad financiera de intercambio de bloques de seguridad de TI con el lanzamiento del Oracle Blockchain Cloud Service en OpenWorld 2017.

La avanzada plataforma de nube de ledger distribuida de nivel empresarial permite a los clientes acelerar el ritmo de negocio, reducir costes y riesgos al extender de forma segura la planificación de recursos empresariales, la cadena de suministro y otras aplicaciones corporativas SaaS y locales para ejecutar transacciones red de confianza.

Como parte de Oracle Cloud Platform, Oracle Blockchain Cloud Service cuenta con una plataforma de blockchain empresarial administrada por Oracle. La compañía dijo que el servicio proporciona a los clientes un rápido aprovisionamiento, monitorización integrada, respaldo continuo y recuperación de punto a tiempo.

Oracle es el último proveedor de TI líder en ofrecer un servicio en la nube basado en blockchain. IBM y Microsoft han estado ofreciendo su propia versión de esto desde hace un tiempo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor