Oracle contrata a Hurd como presidente

EmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectos

Hurd, que hasta hace poco había sido el CEO de HP, tomará el puesto de co-presidente de Oracle, una contratación que se produce tras la dimisión de Charles Philips.

Oracle anunció el 6 de septiembre que el gigante de las bases de datos habían contratado al anterior CEO de HP Mark Hurd como co-presidente, que estará directamente bajo el mando del CEO de la empresa, Larry Ellison.

Oracle anunció que Hurd se había unido a Oracle como presidente y que se había añadido a Hurd en el consejo de dirección. El ex-CEO de HP sucederá en el cargo a Simon Phillips, que dimitió de la empresa recientemente.

Hurd dimitió de HP en agosto en medio de un escándalo que tenía como motivación una investigación del consejo de HP relacionado con una demanda de acoso sexual e informes de gastos injustificados.

Tras la dimisión de Hurd, Ellison, un amigo personal de Hurd, criticó al consejo de dirección de HP, afirmando que habían tomado “la peor decisión personal desde que los idiotas de Apple despidieron a Steve Jobs hace unos años”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor