Oracle desvela los detalles de su futuro con NetSuite

Adquisiciones y FusionesCloudeCommerceEmpresasERPMarketingSoftware
0 10 No hay comentarios

Oracle ha explicado las ventajas que implica la compra de NetSuite para ambas compañías y sus clientes.

Oracle ha celebrado un evento para presentar de forma oficial la adquisición de NetSuite, una operación que puede ser muy interesante para ambas empresas.

Mark Hurd, co-CEO de Oracle, ha destacado que el 95% de clientes de las dos compañías no se solapan, y ha comentado que se abren nuevas oportunidades de venta cruzada para sus diversos clientes.

Además, llevará ventajas financieras para NetSuite, que podrá incrementar las ventas globales de sus productos, y le permitirá mejorar sus sus distintas soluciones, ya que Oracle tiene previsto aumentar la inversión en I+D en la empresa de San Mateo.

Jim McGreever, CEO de NetSuite, ha explicado que se trata de una compañía especializada en soluciones comerciales omnicanal, ERP, SRP,  de gestión de inventario y gestión de la cadena de suministros.

Por otra parte, Evan Goldberg, fundador de NetSuite, ha destacado que los pilares de NetSuite son un sistema unificado, flexibilidad ‘point and click’, soluciones construidas para gestionar un negocio, y ofrecer un ERP global y verticalizado.

Oracle ayudará a que Netsuite sea más global al aportar soporte en varios idiomas y países, para una amplia gama de industrias y productos.

En lo que respecta a las prioridades estratégicas de NetSuite tras la adquisición por parte de Oracle, Goldberg menciona invertir en sus clientes y deleitarlos, realzar sus capacidades globales e integrar rápidamente tecnologías clave de Oracle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor