Se acerca una nueva edición del Oracle Digital Day

Bases de DatosBig DataBusiness IntelligenceCloudDatos y AlmacenamientoGestión CloudIaaSPaaSSaaS

El próximo 31 de enero tendrá lugar en Madrid el congreso de Oracle para “redefinir la nueva realidad” de las empresas gracias a tecnologías basadas en IA, IoT y Big Data, entre otras.

Oracle España ha convocado la nueva edición de uno de sus principales eventos a nivel local, el Oracle Digital Day, que se celebrará el día 31 de enero en el Complejo Duques de Pastrana, Madrid.

Bajo el lema “Next is Now”, la jornada girará en torno a las últimas tecnologías que diferenciarán a las empresas disruptoras de las que tendrán problemas para asegurar sus negocios durante los próximos años. Según cálculos de la propia compañía, el 80% de las aplicaciones empresariales estarán en la nube para 2025.

Es el caso de la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, Big Data, Internet de las Cosas… todo íntimamente unido a las distintas modalidades cloud por las que está apostando Oracle durante los últimos años para ayudar a las organizaciones en sus procesos de innovación, modernización y crecimiento de los negocios.

El Oracle Digital Day se dividirá en conferencia magistrales de la mano de  Leopoldo Boado, director general de Oracle España y Toni Nada, ex-entrenador del jugador de tenis Rafa Nadal, así como mesas redondas y charlas paralelas sobre la revolución del dato, la automatización de los procesos, la Industria 4.0 o las nuevas tecnologías relacionadas con Blockchain.

Más información y registro aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor