Oracle llama a las empresas a mejorar su productividad con Oracle Data Integrator Cloud

Cloud

El nuevo servicio en la nube simplifica y acelera la integración de datos entre empresas para soportar análisis en tiempo real.

El dato es un activo fundamental de la mayoría de los negocios, pero a medida que más y más datos se trasladan a la nube, obtener información adecuada, de las aplicaciones correctas y en el momento oportuno se hace cada vez más difícil.

Oracle ha ampliado las ofertas de integración de datos Oracle Cloud Platform con el lanzamiento de Oracle Data Integrator Cloud. Este nuevo servicio en la nube simplifica y acelera la integración de datos entre empresas para soportar análisis en tiempo real que permitan a las organizaciones tomar mejores decisiones de negocio.

Con la introducción de Oracle Data Integrator Cloud, las empresas pueden ganar agilidad al implementar proyectos con mayor rapidez (mejor movimiento y transformación de datos entre sistemas Oracle y no Oracle, fuentes de datos y aplicaciones), reducen los riesgos con una tecnología abierta y no propietaria y minimizan los coste con una mejor productividad.

Además, Oracle ha ampliado su portfolio de Internet of Things (IoT) con cuatro nuevas soluciones cloud para ayudar a los negocios a aprovechar al máximo los beneficios en las cadenas de suministro digitales y mejorar la experiencia del cliente.

Se trata de IoT Asset Monitoring Cloud, que monitoriza los activos, la utilización, la disponibilidad y los datos de los sensores conectados; IoT Connected Worker Cloud,  que rastrea a los empleados para que apoyen las iniciativas de seguridad, servicio y cumplimiento normativo; IoT Fleet Monitoring Cloud, que monitoriza la posición y el progreso de vehículos (pasajeros, repartos y entregas) y el comportamiento del conductor; y IoT Production Monitoring Cloud, que monitoriza los equipos de producción para evaluar y predecir los problemas de fabricación.

Estas nuevas aplicaciones en la nube se integran con las aplicaciones cloud de Oracle Supply Chain Management (SCM).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor